Devolución e intercambio

Devolución e intercambio

Política de Cambios y Devoluciones

Incidencias oGarantías

Si experimentas algún problema con un artículo que seencuentra bajo garantía, tiene la opción de canjearlo por un productoequivalente o por una tarjeta regalo.

Los problemas más habituales relacionados con un artículoson:

  • Falta de encendido o ausencia de vibración.
  • Problemas de carga al conectar.
  • Ausencia de los modos de vibración esperados.

También es posible solicitar una garantía y sustituciónsi el producto se recibe dañado (con daños visibles en el juguete, excluyendodaños estéticos o imperfecciones menores típicas del proceso de manufactura demateriales como silicona y plástico ABS) o si se trata de productos líquidosque se han derramado.

Es necesario devolver todos los productos junto con susaccesorios correspondientes (cargador, cable, accesorios, mando a distancia,etc.), para poder hacer efectiva la garantía.

En el caso de productos de uso único, tales como ciertosmasturbadores para pene, preservativos, barreras de látex, etc., la garantía seaplicará únicamente si el producto se encuentra defectuoso o si ha sido dañadoantes de su primer uso.

Si su pedido llega incompleto por la ausencia decomponentes (como cables), deberá contactar con nuestro servicio de atención alcliente en los primeros 14 días naturales tras la recepción del paquete. Pasadoeste tiempo, el servicio de atención al cliente se reserva el derecho de no aceptarla reclamación.

Para ello, envíenos un correo electrónico con el númerode su pedido (usualmente comienza con #2...) y una explicación del incidente anuestra dirección de correo electrónico thevibe@thevibeshop.es. Es importanteadjuntar fotos o vídeos del producto para facilitar la evaluación del incidentey acelerar el proceso.

Una vez recibida su solicitud, procederemos a suevaluación y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para realizar lasverificaciones necesarias. Este procedimiento puede demorar hasta 30 días.

Es importante saber que en The Vibe, la garantía paraproductos de WOW TECH (We-Vibe, Womanizer, ROMP) es de 2 años. La sustituciónde un producto se efectuará dentro de las 48 horas siguientes al contacto. Esteplazo es necesario para determinar la causa del problema y confirmar la validezde la garantía. Al adquirir este producto con nosotros, puede estar seguro desu calidad y garantía. Si compra un producto We-Vibe fuera de nuestra plataforma,es posible que no reciba asistencia para devoluciones o canjes. Es importanteconocer las condiciones de garantía para productos WOW TECH (We-Vibe,Womanizer, ROMP). Para un canje bajo garantía, es imprescindible conservar ypresentar el embalaje original, el recibo de compra y el certificado degarantía. La falta de alguno de estos elementos puede impedir el cambio delproducto bajo garantía.

Devoluciones oReembolsos

El derecho a rechazar y recibir un reembolso no esaplicable a productos que, por su naturaleza, y conforme a la normativavigente, no son susceptibles de devolución o deterioro, a excepción de fallostécnicos identificados antes de su uso. Esto también excluye a cualquierproducto que haya sido desempaquetado o abierto tras la entrega, como productosde higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copas menstruales, lencería uotros productos similares que no pueden ser devueltos por razones de higiene,salvo en casos donde se detecte un fallo técnico o desperfecto durante su uso.

El derecho de rechazo no se extiende a productoscubiertos por garantía o a productos vendidos como parte de un conjunto opaquete. No se aceptan cambios de color o tamaño durante las devoluciones.

¿CómoContactarnos?

Antes de proceder a la devolución de un producto, esnecesario contactarnos vía correo electrónico a thevibe@thevibeshop.es,indicando el número de su pedido y la información de la incidencia.

Tras recibir su petición de devolución, le informaremossobre las opciones disponibles de acuerdo a su caso específico.

Aunque no todas las opciones están siempre disponibles,se ofrecen las siguientes posibilidades:

  • Reembolso del importe usando el mismo método de pago de la compra original en caso de devolución.*
  • Sustitución por el mismo producto en caso de reclamación con garantía.*

*Las opciones no están disponibles en todos los casos.Dependiendo del tipo de producto adquirido, el lugar de entrega y el canal decompra utilizado, The Vibe se reserva el derecho a elegir la opción dereemplazo más adecuada.

Opciones de devolución a nuestro almacén:

  • Enviar el paquete a través de una oficina de correos* (el costo varía según el caso).
  • Enviar el paquete directamente a nuestro almacén (*Cualquier gasto asociado a la importación, como aranceles o tasas aduaneras, será deducido del monto a reembolsar).

*Cualquier reembolso al comprador derivado de unadevolución será procesado en un plazo máximo de 14 días laborables desde larecepción del producto en nuestro almacén.

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