Devolución e intercambio

Devolución e intercambio

Política de Cambios y Devoluciones

Incidencias o Garantías

Si experimentas algún problema con un artículo que se encuentra bajo garantía, tiene la opción de canjearlo por un producto equivalente o por una tarjeta regalo.

Los problemas más habituales relacionados con un artículo son:

  • Falta de encendido o ausencia de vibración.
  • Problemas de carga al conectar.
  • Ausencia de los modos de vibración esperados.

También es posible solicitar una garantía y sustitución si el producto se recibe dañado (con daños visibles en el juguete, excluyendo daños estéticos o imperfecciones menores típicas del proceso de manufactura de materiales como silicona y plástico ABS) o si se trata de productos líquidos que se han derramado.

Es necesario devolver todos los productos junto con sus accesorios correspondientes (cargador, cable, accesorios, mando a distancia, etc.), para poder hacer efectiva la garantía.

En el caso de productos de uso único, tales como ciertos masturbadores para pene, preservativos, barreras de látex, etc., la garantía se aplicará únicamente si el producto se encuentra defectuoso o si ha sido dañado antes de su primer uso.

Si su pedido llega incompleto por la ausencia de componentes (como cables), deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente en los primeros 14 días naturales tras la recepción del paquete. Pasado este tiempo, el servicio de atención al cliente se reserva el derecho de no aceptar la reclamación.

Para ello, envíenos un correo electrónico con el número de su pedido (usualmente comienza con #2...) y una explicación del incidente a nuestra dirección de correo electrónico thevibe@thevibeshop.es. Es importante adjuntar fotos o vídeos del producto para facilitar la evaluación del incidente y acelerar el proceso.

Una vez recibida su solicitud, procederemos a su evaluación y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para realizar las verificaciones necesarias. Este procedimiento puede demorar hasta 30 días.

Es importante saber que en The Vibe, la garantía para productos de WOW TECH (We-Vibe, Womanizer, ROMP) es de 2 años. La sustitución de un producto se efectuará dentro de las 48 horas siguientes al contacto. Este plazo es necesario para determinar la causa del problema y confirmar la validez de la garantía. Al adquirir este producto con nosotros, puede estar seguro de su calidad y garantía. Si compra un producto We-Vibe fuera de nuestra plataforma, es posible que no reciba asistencia para devoluciones o canjes. Es importante conocer las condiciones de garantía para productos WOW TECH (We-Vibe, Womanizer, ROMP). Para un canje bajo garantía, es imprescindible conservar y presentar el embalaje original, el recibo de compra y el certificado de garantía. La falta de alguno de estos elementos puede impedir el cambio del producto bajo garantía.

Devoluciones o Reembolsos

El derecho a rechazar y recibir un reembolso no es aplicable a productos que, por su naturaleza, y conforme a la normativa vigente, no son susceptibles de devolución o deterioro, a excepción de fallos técnicos identificados antes de su uso. Esto también excluye a cualquier producto que haya sido desempaquetado o abierto tras la entrega, como productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copas menstruales, lencería u otros productos similares que no pueden ser devueltos por razones de higiene, salvo en casos donde se detecte un fallo técnico o desperfecto durante su uso.

El derecho de rechazo no se extiende a productos cubiertos por garantía o a productos vendidos como parte de un conjunto o paquete. No se aceptan cambios de color o tamaño durante las devoluciones.

¿Cómo Contactarnos?

Antes de proceder a la devolución de un producto, es necesario contactarnos vía correo electrónico a thevibe@thevibeshop.es, indicando el número de su pedido y la información de la incidencia.

Tras recibir su petición de devolución, le informaremos sobre las opciones disponibles de acuerdo a su caso específico.

Aunque no todas las opciones están siempre disponibles, se ofrecen las siguientes posibilidades:

  • Reembolso del importe usando el mismo método de pago de la compra original en caso de devolución.*
  • Sustitución por el mismo producto en caso de reclamación con garantía.*

*Las opciones no están disponibles en todos los casos. Dependiendo del tipo de producto adquirido, el lugar de entrega y el canal de compra utilizado, The Vibe se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo más adecuada.

Opciones de devolución a nuestro almacén:

  • Enviar el paquete a través de una oficina de correos* (el costo varía según el caso).
  • Enviar el paquete directamente a nuestro almacén (*Cualquier gasto asociado a la importación, como aranceles o tasas aduaneras, será deducido del monto a reembolsar).

*Cualquier reembolso al comprador derivado de una devolución será procesado en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del producto en nuestro almacén.

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