Condiciones de ventas

Condiciones de ventas

Condiciones Generales de Ventas

Modalidades de pedido y precio

Los usuarios pueden realizar sus pedidos de forma online en thevibeshop.es. Al hacer uso de esta plataforma, cada usuario declara tener la capacidad de utilizar tarjetas de crédito con fondos suficientes para cubrir los costes de sus compras. Asimismo, al elegir la opción de pago "contra reembolso", se comprometen a abonar el importe al recibir su pedido, o de lo contrario, thevibeshop.es se reserva el derecho de cobrar los costes asociados al envío y retorno de la mercancía, así como los  costes del reembolso.

Al confirmar su compra presionando el botón correspondiente, el usuario acepta plenamente las Condiciones Generales de Venta. Los registros realizados por thevibeshop.es son prueba suficiente de las transacciones con sus clientes, y la confirmación del pedido se realiza a través de correo electrónico. La información contractual está disponible en español y se confirma en el momento de la entrega.

Los precios de los productos incluyen impuestos, excluyendo los gastos de envío. La compra mínima es de 100 € en thevibeshop.es, con un cargo adicional de 7 € para pedidos con importes inferiores (sin incluir otros gastos). thevibeshop.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, facturando los productos según las tarifas vigentes en el momento de realizar el pedido.

thevibeshop.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en raras ocasiones, puede surgir la imposibilidad de disponer de un producto después de realizar el pedido. En este caso, el cliente será notificado lo antes posible para encontrar una solución satisfactoria. Respecto a la devolución del importe en la cuenta bancaria del cliente, la rapidez dependerá del tipo de tarjeta y de las condiciones de su entidad bancaria.

Pago (ver enlace aquí)

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde se despacharán a la dirección indicada por el comprador. Se notificará al comprador por correo electrónico cada vez que se envíe un pedido. Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.

Una vez confirmado el pago, el pedido estará disponible en thevibeshop.es bajo "Mi Carrito", incluyendo los gastos de envío e IVA. El cliente elegirá la ubicación de entrega y será informado por correo electrónico sobre la salida del pedido del almacén, con un número de teléfono para consultas.

La entrega se considera completada cuando el transportista pone el producto a disposición del cliente. Es responsabilidad del destinatario verificar el pedido en la entrega, realizar reclamaciones si es necesario e incluso rechazar el paquete en caso de daños evidentes. Cualquier reclamación debe dirigirse a thevibe@thevibeshop.es.

Derecho de renuncia (ver enlace aquí

Litigios y legislación aplicable

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales Barcelona. En cualquier caso se podrá acceder a la resolución de litigio online conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

thevibeshop.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, eliminar o agregar contenidos y servicios, así como modificar su presentación en los servidores. Estos cambios deben ser aceptados por el Usuario en cada compra realizada en thevibeshop.es.

Los usuarios de thevibeshop.es que no estén de acuerdo con las modificaciones de las condiciones generales deben notificarlo. A partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva versión, deberán dejar de utilizar los servicios. En caso de que algún término de las condiciones generales sea inaplicable, se considerará nulo y se aplicará lo acordado por las partes, o en su defecto lo establecido en el Código Civil Español.

Garantías

En caso de producto defectuoso, thevibeshop.es realizará, de forma gratuita para el consumidor, las acciones necesarias como reparación, sustitución, descuento en el precio o cancelación del contrato. El consumidor debe informar a thevibeshop.es sobre cualquier no conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

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